Gran oferta de láminas tintadas para la protección del sol en Santa Lucía de Tirajana, las palmas.

Láminas tintadas

En Vicancolor s.l., trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad y por ello ponemos a tu disposición láminas tintadas para la protección del sol. No lo dudes. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas o contáctanos. Nuestros servicios y precios te convencerán.

Nuestra empresa es especialista en:

 Tintados de lunas
 Láminas de protección solar
 Láminas solares para ventanas y ahorro energético

Además, en Vicancolor s.l. realizamos trabajos de líneas de protección de pintura, paint protection, car wrapping, envolturas de vehículos o vehículos en impresión digital completos, vinilos de corte y vinilos impresos personalizados para vehículos.

  • Vicancolor s.l. vehículo con vidrios oscuros
  • Vicancolor s.l. ventana con impresión

En nuestra empresa contamos con personal especializado en todas las áreas que trabajamos, llevamos más de 20 años prestando servicios a empresas y particulares.

En Vicancolor s.l. podrás encontrar una amplia gama de productos:

 Láminas solares
 Vinilos
 Impresiones
 Iluminación profesional

Gracias a los años de experiencia somos una empresa de referencia en Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarle en todo lo que necesite.

Contamos con diferentes tipos de láminas para la protección solar, láminas que conservan la transparencia y luminosidad de los cristales.

La energía solar está compuesta por el 47% de rayos infrarrojos, 50% de luz visible y el 3% de rayos ultravioleta. Las láminas de control solar reducen el calor que producen los rayos infrarrojos. De esta forma ahorran energía.

Las laminas antideslumbramiento debilitan el deslumbramiento que se produce con la luz visible, una buena solución para cristales que no disponen de persianas.

Las laminas antidecoloración como su nombre indica protegen el color y su pérdida que es producida por los rayos ultravioletas.

También existen las láminas térmicas ideales para lugares fríos y las laminas estéticas para que los edificios y fachadas cuenten con un poco más de estilo.

Tenemos una gran oferta en láminas de protección solar

© 2019 VICANCOLOR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital